Skip to main content
&nbsp&nbsp
             

FP San Ignacio apoyando el deporte inclusivo

 

El pasado 23 de octubre dio comienzo la 8ª semana del Deporte Inclusivo en las instalaciones deportivas de Navalcarbón. Un clásico en la agenda deportiva madrileña ejecutada con el más alto nivel.

El objetivo de estas jornadas, que celebran su octava edición, es  el fomento del deporte inclusivo, haciendo hincapié en su extensión entre los más pequeños, que serán los deportistas del futuro y que disfrutan de los beneficios de esta práctica desde pequeños. Para que el objetivo se haga realidad hay que implicar a todos, educadores, padres, deportistas…

Los alumnos de TECO y TAFAD del centro de Formación profesional San Ignacio, participaron activamente en estas jornadas, aplicando los conocimientos adquiridos en la práctica y dirección deportiva con personas que sufren algún tipo de discapacidad. Una completa semana llena de actividades con el objetivo de integrar en la sociedad a las personas con discapacidad.

Finalizó con una original iniciativa enmarcada bajo el lema “¡Marca un gol por la inclusión!” cuyo objetivo era lanzar el máximo número posible de penaltis durante diez horas de manera ininterrumpida (de 8:00 a 18:00 horas), entre personas con y sin discapacidad, para alcanzar un récord sin antecedentes.

Ver vídeo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *